Talleres de Remedios de Escalada visita a Villa San Carlos

El encuentro se disputará mañana, desde las 15.30, bajo el arbitraje de Germán Bermúdez.

Talleres de Remedios de Escalada, que viene de un empate con Defensores Unidos y empieza a mostrar las ideas del nuevo entrenador Cristian Manfredi, enfrentará mañana, en condición de visitante, a Villa San Carlos. El encuentro es válido por la Fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera B.

El Tallarín navega por la mitad de la tabla (16 puntos), al igual que su próximo rival (también tiene 16 unidades). Se espera un partido parejo, pero tiene la atracción de empezar a mostrar el equipo de Manfredi, el flamante DT de Talleres de Remedios de Escalada. “Es un plantel de jerarquía, es un buen plantel que mezcla jugadores de experiencia con algunos chicos que están surgiendo. Es un plantel que tiene que ser protagonista por calidad individual, yo estoy convencido de eso y es lo que vamos a tratar de hacer”, aseguraba hace unos días en declaraciones con el sitio oficial.

El encuentro, válido por la Fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera B, se disputará mañana, desde las 15.30, en cancha de Villa San Carlos. Germán Bermúdez será el encargado de impartir justicia.