Banfield cerró su cuarta incorporación

Se trata de Gonzalo Miceli, volante central de 23 años, de último paso por Nueva Chicago. Firmó hasta diciembre de 2022.

El Club Atlético Banfield sumó este martes el cuarto refuerzo de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF). Gonzalo Miceli, volante central de 23 años, firmó su vínculo con el Taladro hasta diciembre de 2022. Llegó con el pase en su poder tras su paso por Nueva Chicago.

Miceli cumplió con los estudios médicos de rutina y ya se puso a disposición del cuerpo técnico que encabeza Javier Sanguinetti para los trabajos que se están desarrollando en esta pretemporada.

Acompañado del vicepresidente Primero Oscar Tucker, el volante rubricó su firma y selló su vínculo con Banfield.

Miceli es el tercer volante que suma al plantel. Los anteriores fueron Joel Soñora -proveniente libre de Talleres de Córdoba- y Valentín Barbero -a préstamo con opción de compra, de Belgrano de la misma provincia-.

A la vez, representa la cuarta incorporación en el presente mercado de pases. El primero en arribar a la institución había sido el lateral izquierdo Gustavo Canto quien llegó libre de Patronato.

El plantel del Taladro sigue con su preparación para el próximo torneo y el sábado disputará un nuevo amistoso, en esta ocasión ante Unión de Santa Fe. Mientras que por la primera fecha de la LPF que arrancará el viernes 16, Banfield visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.