Victoria por la mínima para el Taladro, en un ensayo formal ante Godoy Cruz

Ramiro Enrique marcó, de penal, el único tanto del encuentro.

Foto: Banfield

Banfield intensifica la preparación para el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) por lo que este sábado disputó un partido amistoso con Godoy Cruz en el estadio Florencio Sola. Se impuso 1-0 con gol de Ramiro Enrique, de penal.

El combinado dirigido por Javier Sanguinetti, quien renovó contrato con el Taladro por otros 18 meses, se impuso por 1 a 0 ante el Tomba, en un amistoso se pretemporada que se disputó este sábado en el Lencho. Ramiro Enrique marcó, de penal, la ventaja para Banfield a los 9 de la primera parte. El primer partido fue empate sin goles.

Es el segundo ensayo para el Taladro. La primera prueba de la pretemporada fue ante la Reserva y el 26 de junio cosechó una victoria y una derrota con Gimnasia y Esgrima La Plata. De acuerdo a lo informado por la institución, el 10 de julio habrá un nuevo amistoso ante Unión.

El torneo de la Liga Profesional de Fútbol comenzará el viernes 16 de julio y finalizará el fin de semana del 12 de diciembre. En la Fecha 1, Banfield visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.