Echeverría: Mató a su padre, baleó a su hermanastro y luego se suicidó

Ocurrió en una vivienda de Salgari al 1200 en 9 de Abril. El joven herido está internado en terapia intensiva en el Hospital Santamarina.

Un adolescente de 16 años mató a su padre, baleó a su hermanastro y se suicidó de un disparo en la cabeza en una vivienda de 9 de Abril, en el partido de Esteban Echeverría.

El hecho se registró el lunes en una casa ubicada en Salgari al 1200.

Fuentes policiales informaron a la agencia estatal Télam que un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego en una vivienda. Al llegar al lugar, los efectivos del Comando de Patrullas comprobaron que había dos fallecidos y un joven de 20 años herido de bala.

Según las fuentes, el personal policial determinó que un adolescente de 16 años mató a su padre, identificado como Michel Ferrufino Veizaga (50), de un disparo en la cabeza en el comedor del inmueble.

Además, el agresor atacó a su hermanastro, quien recibió un balazo en el pómulo izquierdo, por lo que quedó internado en la terapia intensiva del hospital municipal Santamarina de Monte Grande.

Los voceros añadieron que el adolescente se suicidó de un disparo en el cráneo con una pistola calibre .22.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Esteban Echeverría, Departamento Judicial Lomas de Zamora.