Temperley buscará prolongar su buen momento

El Gasolero acumula dos triunfos consecutivos y recibirá este viernes a Estudiantes de Río Cuarto en el arranque de la fecha 17 de la Primera Nacional.

Foto: Club Atlético Temperley

Temperley buscará obtener este viernes su tercera victoria consecutiva en la Primera Nacional cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto en el encuentro que abrirá la fecha 17 del certamen, última de la primera ronda.

El partido se disputará desde las 15 en el estadio Alfredo Beranger y será arbitrado por Rodrigo Rivero.

Tras una primera parte del torneo con altibajos en la que incluso se puso en duda la continuidad del entrenador Fernando Ruiz, el Gasolero repuntó y se ubica en la décima posición de la Zona A con 19 puntos.

Llegan entonado con dos triunfos al hilo ante Deportivo Riestra y Gimnasia de Mendoza lo que le permitió alejarse de los últimos puestos y acercarse a las principales posiciones.

Mientras que el equipo cordobés cuenta con 18 puntos, como producto de un irregular campaña y aislados triunfos, ya que de los pasados cinco juegos apenas sumó en uno los tres puntos. En la fecha pasada quedó libre y en su última presentación, igualó como local en la jornada 15 ante Gimnasia de Mendoza.