El Teatro Roma tiene una variada agenda para las vacaciones de invierno

Esta tarde se exihibirá, doble función, "Agua de Sol", un espectáculo con ritmo de candombe, chacarera, salsa y bossa nova. Todas las propuestas son gratuitas.

Agua de Sol

El Teatro Roma de Avellaneda, emblema de la cultura en este distrito, será epicentro de una serie de espectáculos pensados para los más chicos, que comenzaron el lunes con el merecido receso escolar de invierno. Las entradas son gratuitas, pero deben retirarse con anticipación de la sala.

Este miércoles se exhibe “Agua de Sol”. Esta obra invita a recorrer diferentes universos poéticos y musicales. “Con ritmo de candombe, chacarera, salsa y bossa nova, viajaremos en burbujas gigantes del bosque al mar, bailaremos en una tarde de tormenta, cantaremos con los pájaros, viajaremos en avioncitos de madera y construiremos castillos en la orilla del mar”, reza la invitación. Se exhibe a las 14 y a las 17.

Las entradas, que son gratuitas, se deben retirar en la boletería del teatro (Sarmiento 109) el mismo día, de 10 a 12 para ambas funciones, tanto las de las 14 como las de las 17.

Para hoy, el Municipio también propone actividades descentralizadas: por ejemplo, a las 16, se exhibe la película Cruella en el CMA de San Martín 797; mientras que en el Cine Municipal Wilde, Varela 6261, se puede disfrutar a las 15 de Bombín (circo) y a las 18 de “El Dragón de la tetera” (Cine Función TEA). Para conocer el resto de la cartelera, ingresá a las redes del Teatro Roma.