Vacaciones en Esteban Echeverría

Funciones de cine, talleres y apoyo escolar son parte de las actividades previstas en la comuna.

Una serie de actividades gratuitas destinadas a los chicos que ya comenzaron sus vacaciones de invierno tendrán lugar en Esteban Echeverría.

Estas actividades que requieren inscripción previa y están organizadas respetando el protocolo sanitario, están abiertas a quienes se inscriban a través de este enlace.

Este jueves 22 a las 13, habrá una función de cine se trasladará en el CAI Santa Isabel -Pizzurno 2713- de Monte Grande Sur. Mientras que a las 14 la profesora Silvia Saucedo dictará un taller de porcelana en frío para chicos de 5 a 12 años en el Museo La Campana, Deán Funes 1221, El Jagüel. También se brindarán clases de apoyo escolar en inglés con la profesora Luna Calabró en la Sociedad de Fomento Martínez Moreno.

El viernes, en el CAI Santa Lucía, San Pedrito 428 de Monte Grande Sur, habrá una nueva función de cine a las 13, mientras que el La Campana será sede, a partir de las 14 de una clase de cerámica para jóvenes entre 12 y 20 años.

La Campana será, también, sede el sábado a partir de las 14 de una tarde de música y juegos en familia con la presencia del Ensamble Musical Municipal, acompañados por el maestro Raúl Fritzsche y por la Orquesta Infanto Juvenil.

Para más información podrán llamar al 4367-6200, internos 417/464 o escribir a cultura@estebanecheverría.gob.ar