El Frente de Todos de Esteban Echeverría anunció sus candidatos locales


El Frente de Todos de Esteban Echeverría confirmó esta noche la integración de la única lista de candidatos a concejales con la que competirá en las elecciones de setiembre, que será encabezada por Silvia Casas, a la que la propia fuerza presenta como “una reconocida referente y vecina que cuenta con una amplia trayectoria en trabajo social y solidario vinculado fundamentalmente a los niños y niñas con VIH”

De acuerdo a la información suministrada por la propia lista, la primera candidata “desarrolló funciones en la Cruz Roja Argentina y ha sido reconocida nacional e internacionalmente por su tarea como titular de Casa M.A.N.U (Mucho Amor Nos Une)”.

El resto de la lista está integrada fundamentalmente por vecinos con trayectoria en las instituciones de bien público del distrito, como organizaciones de la sociedad civil, y de espacios sociales, políticos y culturales.

El resto de la lista se integra con Francisco Covella, Adriana Verónica Marangiello, Omar Daniel Armella y Nancy Soledad Rivas.

En tanto que los candidatos al Consejo Escolar son David De Lio, Yésica Elizabeth Lucero, Alejandro Mariano Barrios y Sandra Emma Zlabinger.