Las listas de Juntos para diputados provinciales de la Tercera

Martiniano Molina encabeza la lista del PRO.

A horas de que finalice el plazo para la presentación de listas para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que se celebrarán el 12 de septiembre, el espacio de Juntos que encabeza el PRO dio a conocer a los precandidatos.

Florencia Retamoso firma su candidatura

El ex intendente de Quilmes Martiniano Molina encabeza la lista de precandidatos a diputados de la provincia de Buenos Aires, seguido por Adrián Urreli, referente de Lanús; Florencia Retamoso, de Almirante Brown; Marcelo Villa, concejal de Lanús que responde a Néstor Grindetti.

Por otro lado, la UCR la lista estaría encabezada por Pablo Domenichini, rector de la Universidad de Almirante Brown y ex Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Nazarana Mesias y Walter Quijeiro.

Compuesta por 19 distritos de la zona sur del Conurbano bonaerense, por la Tercera Sección se eligen 18 diputados. Hoy, 10 de ellos son del oficialismo; 4 de Juntos por el Cambio; uno del Frente de Izquierda y de los Trabajadores; uno del bloque 17 de Noviembre y 2 de Cambio Federal.