Urreli irá por la renovación de su banca en la Legislatura bonaerense

El diputado provincial integra la lista de precandidatos de Juntos en la Provincia.

El diputado Adrián Urreli irá por la renovación de su banca y anunció hoy que será precandidato a legislador bonaerense por Juntos. “Vamos a seguir trabajando para defender a los vecinos de Lanús y de la Tercera Sección”, aseguró a través de redes sociales.

“Me siento muy orgulloso de formar parte de la lista de precandidatos a Diputados de la Provincia para las próximas elecciones PASO representando a Juntos. Vamos a seguir trabajando desde la Cámara para defender a los vecinos de Lanús y de la Tercera Sección”, anunció este sábado. “Estamos viviendo momentos en los que todos tenemos que ser solidarios, tenemos que poner el cuerpo para dar lo mejor de nosotros por todos los bonaerenses y los argentinos”, apuntó.

De acuerdo a lo que trascendió, irá tercero en la lista, mientras que Martiniano Molina encabeza la lista de precandidatos, secundado por Maricel Etchecoin. Florencia Retamoso ocupa el cuarto lugar en la lista.

Urreli asumió su banca en 2017 y su mandato vence este año. Integra la lista de Juntos por la Tercera Sección Electoral. Compuesta por 19 distritos de la zona sur del Conurbano bonaerense, por esta sección se eligen 18 diputados. Hoy, 10 de ellos son del oficialismo; 4 de Juntos por el Cambio; uno del Frente de Izquierda y de los Trabajadores; uno del bloque 17 de Noviembre y 2 de Cambio Federal.