Adrogué y Claypole, las dos nuevas postas de vacunación contra el coronavirus en Almirante Brown

Estarán a la salida de las estaciones de trenes de esas localidades.

Hasta el viernes 30 funcionarán en Almirante Brown dos nuevos vacunatorios itinerantes en las estaciones ferroviarias de Claypole y Adrogué, que se sumarán a los nueve centros fijos que funcionan en ese municipio en el marco del programa “Buenos Aires Vacunate”.

Los nuevos vacunatorios funcionan de 14 a 20 y en ellos se podrán inmunizar con la primera dosis y sin turno previo a los mayores de 30 años, docentes, mujeres gestantes, personal de Salud y de las fuerzas de seguridad.

Mientras que la posta de Claypole se ubica en la boletería de la calle 17 de Octubre, la de Adrogué se encuentra en la salida del andén que conduce hacia Glew en la desdembocadura de la calle Macías.

Estas postas se suman a los nueve vacunatorios del distrito: Sociedad Italiana de Adrogué (Rosales 1512), la sede de Suteba (Int. Ferrari 512), el CIC de Burzaco (Alsina y Martín Fierro), el CIC de Don Orione (Eva Perón 750), la Sociedad de Fomento Castelli de Longchamps y el CIC de Malvinas Argentinas (Luis Pasteur y Lapacho).

También hay puestos fijos en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia (25 de Mayo y Quiroga), la Sociedad de Fomento Carlos Dennis Murphy de Calzada (San Martín 3271) y la Asociación de Comerciantes y Amigos de Solano (Rosa y Camelia).

En estas postas, además de la vacunación libre para mayores de 30, se suman los turnos que corresponden a cada jornada.