Hallaron muerto al kiosquero de Banfield que era buscado desde junio

Su cuerpo fue encontrado el viernes, confirmó el entorno del hombre.

Encontraron muerto a Leonardo Marcelo Waldszan, el kiosquero de Banfield que era buscado desde junio. Su entorno compartió la dramática noticia, pero no informó sobre las circunstancias del hallazgo ni las causas del deceso.

“Buenas noches a todos, hoy nos enteramos de la peor noticia, nuestro querido Leo fue encontrado sin vida. Queremos agradecer a cada uno de ustedes que nos ayudaron a compartir su búsqueda y que se preocuparon en la difusión de cada uno de los posteos que realizamos”, señalaron ayer desde el entorno del hombre.

El cuerpo del hombre de 55 años fue encontrado el viernes, pero se desconocen las causas de la muerte y las circunstancias del hallazgo.

El vecino de Banfield era buscado desde el 29 de junio pasado. Salió de su casa y no se llevó la tarjeta SUBE ni el celular. Tampoco volvió al kiosco en el que trabajaba, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Larroque de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

De acuerdo al relato de la familia a la prensa, el hombre tuvo Covid-19 y estuvo 23 días internado. En paralelo, la madre murió y se encontraba sumido en una depresión muy grande.