Messi en el PSG: “Ojalá sea un año extraordinario para los hinchas y nosotros en lo deportivo”

Tras la presentación, saludó a los hinchas apostados en inmediaciones del Parque de los Príncipes y jugó con sus hijos a la pelota.

Foto: PSG

Lionel Messi ya es jugador del Paris Saint-Germain y brindó sus primeras declaraciones como parte de la plantilla. “Ojalá sea un año extraordinario para los hinchas y nosotros en lo deportivo”, señaló. Saludó a los hinchas que se acercaron al estadio Parque de Los Príncipes y jugó con sus tres hijos a la pelota.

“A nivel familiar va a ser una experiencia hermosa, estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar. Estamos tranquilos y felices”, aseguró el astro argtenino que desembarcó en el PSG. Y admitió: “El cuerpo técnico y el plantel que tiene el PSG tuvo mucho que ver para que yo elija este club”.

En ese marco, aseguró: “Tengo la misma ilusión y las mismas ganas que cuando era un nene. Vengo a ayudar con mucha motivación y con más ganas que nunca. Los objetivos con el Paris Saint-Germain son los mismos y ojalá que los logremos”.

El crack argentino, de 34 años, tuvo un gesto hacia los miles de hinchas del PSG que únicamente querían verlo y por esa razón luego de rueda de prensa que ofreció en el estadio salió a saludarlos y les arrojó una camiseta con el dorsal “30” que lucirá en su nuevo club.

El Paris Saint Germain, que dirige el argentino Mauricio Pochettino, jugará el sábado como local ante Racing de Estrasburgo y se espera que Messi concurra al estadio para ver a su nuevo equipo por la segunda fecha de la Ligue 1. Pese a que Messi no jugará, los fanáticos agotaron las entradas para presenciar el partido en el Parque de Los Príncipes.

El PSG comenzó la Ligue 1 de Francia con una victoria como visitante sobre el Troyes por 2-1 con el segundo gol anotado por el rosarino Mauro Icardi, uno de los cuatro argentinos del plantel junto a Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María.