Presentan la lista de #EsJuntos en Presidente Perón

En un encuentro en Guernica, los seguidores de Diego Santilli presentaron a sus precadidatos a concejales.

Con la presencia del jefe comunal lanusense, Néstor Grindetti, el sector de la alianza Juntos que auspicia la precanditdatura a diputado nacional del exvicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, presentó en Guernica su lista de precandidatos a concejales para el municipio de Presidente Perón.

Durante el evento, Grindetti, que concurrió acompañado de su jefe de Gabinete, Diego Kravetz, convocó a “un proceso interno moderado y sin agresiones”.

Acerca del proceso de las PASO y la confrontación con la lista que encabeza el neurocientífico Facundo Manes consideró que las “diferencias con la UCR son tácticas” y subrayó que el objetivo es estar “juntos para derrotar al kirchnerismo en las urnas”.

“Tenemos que trabajar para recuperar a los que nos abandonaron en 2019 por los errores cometidos, y dialogar con ellos para convencerlos que hemos aprendido de los errores y estamos para mejorar la provincia”, señaló.

Los precandidatos

En la presentación de los precandidatos, el actual concejal, referente del Pro local y cabeza de lista, Guido Giana, propuso la realización de “caminos seguros para acceder a las escuelas del municipio”.

Por su parte, la segunda precandidata y actual edil Maria Rosa Strada, presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en el Deliberante local, adelantó que impulsarán “la apertura de guardias durante las 24 en las salas de atención de salud del municipio”.

La integrante de la Coalición Cívica pidió, también, la apertura de más destacamentos de policía en los barrios de Presidente Perón.

Finalmente, el referente local de Hacemos y exconcejal del PJ, Victor Rengifo, sostuvo que promoverán “la creación de guarderías maternales”. El exsecretario de Obras Públicas del municipio peronense también indicó que trabajarán para promover “la construcción y apertura de 15 jardines de infantes en los barrios del municipio”.

Del encuentro participaron, también dos precandidatas a diputadas provinciales por la Tercera sección: la actual legisladora arista Maricel Etchecoin Moro y la referente de Hacemos, la browniana Florencia Retamoso.