Heberling visitó Lomas y apuntó a “renovar a la izquierda”

El precandidato a diputado provincial por el Nuevo MAS recorrió la peatonal Laprida junto a los precandidatos locales.

El primer precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección por el Nuevo MAS, Héctor “Chino” Heberling, visitó Lomas de Zamora y recorrió la peatonal Laprida junto a Pachi Álvarez, primera precandidata a concejal.

“Estuvieron charlando con la gente y la juventud las propuestas de Manuela Castañeira y el Nuevo MAS de un salario mínimo de 100.000 pesos. Encontraron una muy buena recepción por parte de los jóvenes que vienen sufriendo la precarización laboral y el abandono educativo”, aseguraron desde el espacio a través de un comunicado.

En este marco, Álvarez manifestó: “La juventud es probablemente el sector más golpeado. Los índices de pobreza y desempleo ya lo demuestran. La precarización laboral es pandemia”.

Además advirtió que “la educación fue declarada no esencial, pasando a la virtualidad con la excusa de la pandemia y no se invirtieron recursos para garantizar el acceso a este derecho”.

Por su parte, Heberling declaró: “Creemos que es necesario renovar a la izquierda y llevar adelante medidas anticapitalistas, que cuestionen a los más ricos y haga escuchar la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.