Castañeira presenta sus propuestas en Lomas de Zamora

Será el martes próximo en la peatonal. Su programa para salir de la crisis.

Manuela Castañeira

La precandidata presidencial del Nuevo Más, Manuela Castañeira, presentará en Lomas de Zamora su propuesta, que propone “medidas anticapitalistas para salir de la crisis”. Será la semana próxima en el centro lomense.

Castañeira estará el próximo martes -a las 17- en Laprida y España, pleno centro de Lomas de Zamora, presentando el “Programa de 7 medidas anticapitalistas para salir de la crisis”. El primero de ellos es que el salario mínimo sea de 500.000 pesos “indexado a la inflación y financiado con las ganancias de los empresarios“.

También serán de la partida los candidatos locales para llevar a los vecinos de Lomas las propuestas para el municipio. La precandidata a intendenta María Paz Álvarez estará acompañada por Lucas Oberti, precandidato a primer concejal, y Lautaro Abal, quien encabeza la lista como consejero escolar.

“En Lomas de Zamora se siente un problema cada vez más claro, mientras les trabajadores y la juventud sólo pueden conseguir trabajos precarios, mal pagos, que no les permite poder acceder a una vivienda, por el otro lado crece y crece el negocio inmobiliario que cobra alquileres exorbitantes imposibles de pagar para un trabajador”, reflexionó Álvarez.

Y agregó: “En el centro de Lomas crecen las construcciones de torres que están mayormente vacías, crecen las empresas gastronómicas que ofrecen empleos super precarizados de muchas horas por un sueldo que no te permite vivir, mientras los trabajadores somos cada vez más pobres. Es necesario frenar esta ciudad para los ricos y que las y los trabajadores y la juventud podamos tener una alternativa en el municipio que parta de los intereses de los de abajo”.