“Hay que discutir la redistribución de la riqueza”, reclamó Manuela Castañeira en Lanús

Recorrió la UNLa junto a precandidatos locales.

Manuela Castañeira en Lanús

La precandidata a presidenta del Nuevo Más, Manuela Castañeira, presentó su “programa anticapitalista” en Lanús, en el marco de una recorrida por la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). “Hay que discutir la redistribución de la riqueza”, reclamó.

Castañeira, junto al precandidato a diputado Juan Cruz Ramat, visitó la Universidad Nacional de Lanús para charlar con estudiantes y trabajadores. Estuvieron acompañados por Leandro Hidalgo Robles, precandidato a intendente de Lanús y delegado general del SITRAREPA, y María Paz Álvarez, referente del Nuevo MAS en zona sur y precandidata a Intendenta de Lomas de Zamora.

La dirigente de Nuevo Más resaltó la importancia de la pelea por el salario de los trabajadores y reclamo una redistribución de la riqueza. “Es necesario discutir la redistribución de la riqueza desde los sectores concentrados de la economía hacia las mayorías sociales”, reflexionó.

Ramat, en tanto, señaló la “irresponsabilidad” de los referentes del FITU Myriam Bregman y Nicolás del Caño, quienes “no aceptaron la propuesta de ir a una PASO para unificar toda la izquierda en medio de una coyuntura tensionada hacia la derecha, con la inflación que vuela y la crisis que se profundizan, mientras los gobiernos patronales buscan solucionar la crisis con programas que implican un ajuste más duro y barrer con los derechos conquistados de las y los trabajadores, jóvenes, mujeres y LGBT”.