El operativo de vacunación casa por casa llegó a Lomas de Zamora

El bus de vacunación comunitaria se encuentra en el barrio La Cava hasta el viernes.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires avanza con la campaña de vacunación y la implementación de las nuevas estrategias pensadas para llegar a todos. En esta oportunidad, el operativo de vacunación casa por casa se encuentra en Lomas de Zamora.

El bus de vacunación está ubicado en Plumerillo y Julio Frías de La Cava, en Lomas de Zamora. Funciona desde ayer y hasta el viernes, de 10 a 16.

Son cinco los colectivos que recorren esta semana distinto distritos bonaerenses, esta semana recorren, además de Lomas de Zamora, Vicente López, Hurlingham, La Matanza y La Plata. En las últimas dos semanas, uno de los colectivos se instaló en Lanús.

Se trata de los colectivos, enmarcados en el operativo de vacunación casa por casa, anunciado el 17 de agosto pasado por el ministro Nicolás Kreplak. Esta estrategia se suma a las que ya se estaban implementando, como el Tren Sanitario, los colectivos en los cuales se está vacunando y las postas en estaciones de trenes.

¿Quiénes pueden acercarse? Todo ciudadano mayor de 18 años que aún no haya recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.