Covid-19: Continúa la vacunación casa por casa en Lanús

Nuevamente, el bus se encontrará en Olazábal y la estación de Villa Caraza. En Almirante Brown hay operativos de abordaje territorial.

“Seguimos desarrollando operativos casa por casa y postas itinerantes en los barrios y estaciones de trenes para acercar el derecho a la vacuna a cada bonaerense”, anuncia el gobiernno de la provincia de Buenos Aires, que precisa que Lanús y Almirante Brown serán epicentro de operativos.

Desde el 23 y hasta el 27 de agosto el bus de vacunación contra el coronavirus estará en Lanús, con el objetivo de alcanzar a la mayor cantidad de población posible. Estará en Olazábal y la vía la estación de “Villa Caraza” y funciona de 10 a 16. Este distrito fue uno de los primeros a la hora de implementar esta nueva estrategia.

Por otro lado, el gobierno bonaerense precisó que continúan los operativos de abordaje territorial en la Región. Esta semana se realizarán en Almirante Brown, pero el destino cambia cada día: Hoy será en Malvinas Argentinas, mañana en San Francisco Solano, el miércoles en San José, el jueves será en Rafael Calzada y el viernes finaliza en José Mármol.

El “Vacunate Móvil” se sumó a las otras estrategias puestas en marcha por el gobierno de la Provincia para que “la Campaña de Vacunación más grande de la historia llegue a todos y todas las bonaerenses”. ¿Quiénes pueden acercarse? Todo ciudadano mayor de 18 años que aún no haya recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.