Divina Argentina desembarca en el Coliseo

La banda de Llavallol se presenta por primera vez en el Teatro de Lomas de Zamora. La cita es el sábado 4 a las 20 horas.

Después de casi 2 años, la banda finalmente presentará su disco “En el oscuro galpón de los rezos” en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora. Las entradas se encuentran a la venta por sistema www.plateauno.com.

En junio, “Divina” presentó su nuevo single llamado “Hijos del sol” en todas las plataformas digitales. Se trata de una canción escrita por Rody Valsecchi. que busca llevar un mensaje positivo y hacer un pequeño homenaje a todos los médicos del país que tan mal la están pasando en este momento.

“Hijos del sol” – Divina Argentina

En 2020, la banda tenía previsto un gran año. Arrancaron con dos presentaciones en el verano en los dos festivales más grande del país y se preparaban para la presentación de “En el oscuro galpón de los rezos”, que iba a realizarse el 1 de abril en La Trastienda, show que tuvo que ser reprogramado por el momento que estamos viviendo.

En la cuarentena la banda no paró, realizó un concierto virtual desde Rockin Music Bar que fue visto por más de 6.000 personas y realizó una serie de 8 shows con localidades agotadas en Caba, Temperley y San Justo.

Divina Argentina es una banda de rock de la ciudad bonaerense de Llavallol, con más de 15 años de trayectoria, que se posicionó en el circuito de rock argentino. Cuentan con 3 discos de estudio y se han presentado en los mejores festivales del país, como “Cosquín Rock” y “Rock en Baradero”, sumado a sus presentaciones propias en salas como “La Trastienda”, “Teatro de Flores”, “Auditorio Sur”, además de varias giras por todo el país.