Larreta recorrió Lanús junto a Grindetti


El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó el distrito de Lanús este fin de semana en el marco de la campaña por las elecciones legislativas, que tendrán su primer round el próximo domingo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

En el sur del Gran Buenos Aires, Larreta fue recibido por el jefe comunal lanusense, Néstor Grindetti, para una recorrida por la localidad de Monte Chingolo.

Acompañados por el jefe de Gabinete de Lanús y referente seccional de “Hacemos”, Diego Kravetz, Grindetti y Larreta arengaron a un centener de militantes y dirigentes que se acercaron en la lluviosa tarde del sábado al club Monte Chingolo.

“Monte Chingolo es la cuna del peronismo de la provincia de Buenos Aires, pero acá tenemos un intendente que aun sin venir de los origines del peronismo, entiende y aplica nuestra doctrina como pocos e hizo por este barrio mucho mas que todos los intendentes anteriores y es Nestor Grindetti”, comenzó su discurso Diego Kravetz

Por su parte, Grindetti, que también es jefe de campaña del precandidato a diputado nacional por la provincia Diego Santilli, comprometió a la militancia pidiendo un último esfuerzo de cara a las PASO.

“No nos dejemos robar la ilusión de tener un país mejor, pongamos un freno a este gobierno autoritario y defendamos como nunca antes los votos el próximo domingo, ya lo hicimos en el 2019 y Chingolo fue protagonista, hoy podemos volver a hacerlo”, enfatizó el jefe comunal.

Larreta cerró la jornada con un encendido discurso llamando a redoblar esfuerzos de cara al domingo 12 de septiembre: “Nos queda una semana de campaña, para hablar con más vecinos y llevarles nuestro mensaje de cambio. Tenemos que decirle basta a la falta de trabajo, a la inseguridad, a las aulas vacias, aca no hay soluciones mágicas, se necesita del trabajo y el esfuerzo de todos para sacar al país adelante”.

Mas temprano, Grindetti y Larreta recorrieron el centro comercial de San Francisco Solano en el límite de Almirante Brown y Quilmes junto a los precandidatos locales.