La Condena de Caín se presenta en CABA

La banda regresa a The Roxy con un show en vivo, acomodado a los nuevos protocolos de distanciamiento social. La cita es este jueves 9 de septiembre, 21 horas.

La Condena de Caín acaba de editar su quinto álbum: “El reino de las apariencias”. El disco tiene 10 canciones y contó con la producción artística de Alejandro Vázquez, Ale Kurz, Andrés Dussel y la propia banda. 

Grabado y mezclado en enero de 2019 en el Estudio Van Vliet por Alejandro Vázquez y Hernán Calvo y masterizado en El Ángel Estudio por Daniel Osorio.

“Cárcel de cristal” es el segundo corte de difusión de “El reino de las apariencias

La banda integrada por Sawa Mielnik en voz, Matias Westerkamp en guitarra, Marcelo Di Giovanni en bajo, Daniel Jinkis en batería y Héctor Cantin en teclado y saxo barítono, se formó en diciembre de 2004.

El nombre y la formación actual parten de la fusión de dos bandas: La marca de Caín (Puerto Madryn) y La condena de Sigfrid (Capital Federal).

LCDC se presenta el jueves 9 de septiembre en The Roxy

La Condena de Caín cuenta con cinco álbumes: “Nuestra negligencia resulta sospechosa” (2007), “En el letargo de los pensados” (2010), “Vendaval” (2013), “La perfección del caos” (2016) y “El reino de las apariencias” (2019). 


Han recorrido distintos escenarios como La Trastienda, El Teatro Flores, Teatro Vorterix, Groove, Niceto Club, Estadio Obras Sanitarias, Estadio Malvinas Argentinas y festivales como Cosquín Rock, B.A. Rock y Baradero Rock, entre otros. 


La banda también se dio el lujo de tocar con La Renga, Las Pelotas, El Tri (México), Las Pastillas del Abuelo, El Bordo y participaron de ciclos en Ecunhi (ex ESMA) y el Penal de Ezeiza.