Brown de Adrogué recibe a Güemes de Santiago

El Tricolor recibirá mañana a los santiagueños en un partido vital para las ilusiones de ambos. Transmite TyC Sports desde las 15.30

Brown de Adrogué recibirá mañana a partir de las 15.30 en el Lorenzo Arandilla a Güemes de Santiago del Estero en un encuentro correspondiente a la fecha 26 de la zona B del certamen de Primera Nacional 2021

En el encuentro, que srá transmitido por TyC Sports, el Tricolor y el Gaucho jugarán gran parte de su futuro en el torneo pues ambos tienen 38 puntos y escoltan a Barracas Central, que está tres unidades por arriba, por lo cual quien gane logrará la cima, al menos, hasta el sábado cuando Guapo de Chiqui Tapia reciba a Gimnasia de Jujuy.

Los contendientes de mañana vienen de caer derrotados la jornada anterior, Brown fue goleado 0 a 5 frente a Almagro y en las cuatro jornadas anteriores, logró dos triunfos, perdió uno y empató otro.

Por su lado, Güemes perdió ante Guillermo Brown de Madryn por 0 a 3 y en sus últimos encuentros cosechó dos derrotas y dos empates.

El árbitro designado para el encuentro es Leandro Rey Hilfer.

Exitosa intervención para Matías Sánchez

El mediocampista Matías Sánchez fue operado exitosamente ayer tras sufrir la doble fractura en el arco cigomatico derecho producto de un golpe en un entrenamiento.

Desde el club adelantaron que su recuperación le demandará unos 45 días aproximádamente.