Rock solidario

Bandas emergentes de la región se unen para realizar un festival de rock a beneficio de una seguidora que está transitando problemas de salud.

“Por los amigos que la noche nos dio”, es la consigna elegida por varias bandas que nuevamente se unen en una movida solidaria.

¡Arriba los que luchan!

Caren, una seguidora de todos ellos, está transitando problemas de salud que le fueron diagnosticados en plena pandemia. Esta situación la dejó sin trabajo e imposibilitada de solventar tanto los gastos médicos como sus necesidades diarias.

Así surge la idea de estos artistas de juntarse a brindar un gran show en el que la gente pueda disfrutar y colaborar.

Semillas Blues, Pulpo y Desertores, La Colgada Rn´n, son algunas de las bandas que el domingo 26, a las 15 horas, darán inicio a este festival de rock solidario. Se cobrará un bono contribución y todo lo recaudado por esta vía será para la lucha de Caren.

“¡Sumate!, ayudanos a ayudar”, comparten desde las bandas emergentes que se harán presentes en Zuviría esquina San Nicolás, Monte Grande. El encuentro solidario se suspende por lluvia y está pensado para que toda la familia pueda asistir.