El Tricolor quiere afianzarse en zona de Reducido

Con ese objetivo, visitará mañana a Tristán Suárez, por la Fecha 29 de la Primera Nacional.

Foto: @CABrown_Oficial

Seis partidos quedan y son 18 son los puntos que están en juego. Brown de Adrogué lo sabe y tras la derrota con Ferro, aspira a recuperarse fuera de casa. Irá por los tres puntos ante Tristán Suárez, que también tiene aspiraciones de meterse entre los primeros cuatro.

El Tricolor visitará mañana, desde las 15, a Tristán Suárez y sumar es fundamental para cumplir el objetivo de entrar al Reducido. El choque se disputará en el estadio 20 de Octubre y será transmitido por TyC Play.

El combinado que dirige Pablo Vico acumula 41 puntos y está cuarto en la tabla de posiciones del Grupo b de la Primera Nacional, apenas tres puntos lo separan de Tristán Suárez (38) que también quiere sumar de a tres para meterse en zona de Reducido.

Los convocados son Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Agustín Vallejos, Mauro Bazán, Enzo Ortiz, Ariel Kippes, Jorge Sanabria, Franco Benítez, Julián Giménez, Jacobo Mansilla, Agustín Graneros, Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Matías Noble, Patricio Vidal, Mateo Acosta, Facundo Bruera, Leonardo Acosta.