San Vicente: puesta en valor del Viejo Casal en Alejandro Korn

Habrá nueva iluminación, un playón de fútbol-tenis, estación saludable, cancha de básquet, nuevos juegos infantiles, creación de una cancha de vóley, un Memorial, Vía crucis, cancha de fútbol y un cruce peatonal.

Comenzaron los trabajos para la puesta en valor del Parque Urbano Viejo Casal de Alejandro Korn en una obra que buscará la renovación de algunos sectores y la creación de otros como la construcción de pilares, en lo que se denomina esquinas seguras.

También se pondrá en marcha un circuito aeróbico, se instalará un contenedor de reciclaje, una Isla recreativa, se recuperará el acceso y el sector de la calesita

Entre las obras proyectadas, se prevén nuevas torres de iluminación, un playón de fútbol-tenis, estación saludable, cancha de básquet, nuevos juegos infantiles, creación de una cancha de vóley, un Memorial, Vía crucis, cancha de fútbol y un cruce peatonal.

El Viejo Casal cuenta con canchas de básquet, fútbol, quincho y parrillas, y es un punto de encuentro para muchos vecinos de la zona.