Entregan de tablets en Almirante Brown

Se entregaron 4.000 equipos y 6.000 tarjetas prepagas.

El microestadio Diego Armando Maradona del Polideportivo de Ministro Rivadavia fue el escanario elegido para llevar adelante el acto de entrega de 4.000 tablets y 6.000 tarjetas prepagas -con 500 pesos de recarga- a estudiantes de 30 escuelas brownianas en el marco del programa Conectados con Vos.

Entre las escuelas cuyos alumnos accedieron a ese equipamiento informático se encuentran las 46 y 65 de Claypole, la 53 de Solano, la 63 de Rafael Calzada, las 20, 48 y 66 de Don Orione, las 55, 59 y 75de Glew, la 38, 42, 51 y 64 Burzaco, la 16 y 80 de Longchamps y la 52 de Ministro Rivadavia.

El acto estuvo encabezado por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini.

También contó con la presencia de la diputada provincial Cristina Vilotta, el Jefe de Gabinete de ENACOM, Ariel Martínez, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko, el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola y el presidente del Consejo Escolar local, Leonardo Herrera, entre otros.

“Estamos muy contentos de estar aquí con todos las y los estudiantes de escuelas secundarias, con esta política que el ENACOM viene implementando a lo largo y lo ancho del país, una decisión política muy acertada de volver de a poco a lo que era el programa Conectar Igualdad y entregar dispositivos a los chicos”, destacó Cascallares.