Duki, la Sole y Los Palmeras se presentan gratis este fin de semana en Lomas de Zamora


En la continuidad de los recitales organizados por el 160° aniversario de la fundación del partido de Lomas de Zamora, este fin de semana otros dos artistas populares brindarán shows gratuitos en el municipio, para los cuales se podrán obtener entradas gratuitas a través de internet.

El sábado será el turno de Duki, un cantante rapero, freestyler, que brindará su recital en el velódromo del Parque Municipal de Lomas. El espectáculo está citado para las 15, y participarán también dj Fer Palacio, Núcleo y Pleitto.

Entrada para Duki en Lomas de Zamora
Formulario de inscripción

En tanto que el domingo la artista principal de la jornada será Soledad Pastorutti, que desde el folklore ha expandido sus límites musicales para convertirse en una intérprete que aborda otros ritmos y estilos musicales.

La Sole presentará en Lomas su último disco, Parte de mi, y hará un recorrido por sus temas más conocidos. Su presentación también requerirá obtener una entrada gratuita con antelación para poder ingresar al predio. Esa misma tarde estarán presentes Los Palmeras, que sumarán cumbia a la jornada.

Para conseguir las entradas hay que completar los formularios que aparecen en esta página y seguir las instrucciones.

Entrada para Soledad y Los Palmeras en Lomas de Zamora
Formulario de inscripción