Los Auténticos Decadentes presentan “Jurabas tú”

En colaboración con Los Palmeras, que se encuentran celebrando unos impresionantes 50 años de carrera, el tema es el primer single oficial de "Capítulo D", segundo álbum de la trilogía "A D N", que será lanzado en abril.

En el marco de su 35 aniversario, Los Auténticos Decadentes inician una nueva etapa de la trilogía discográfica “A D N”, el proyecto que recorre sus raíces seminales a lo largo de tres discos en los que, con oficio y respeto,  los “reyes de la canción” versionan clásicos de la música popular de las últimas décadas. 

“Jurabas tú” es una obra original de Los del fuego, banda ícono de la cumbia santafesina, cuyas estrofas son un clásico infaltable las fiestas populares y estadios de fútbol de Argentina.

“Capítulo D” traerá en el mes de abril nuevas versiones magistrales y sorpresivas colaboraciones.

La versión fue producida artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes, con mezcla y mastering de Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Los Angeles. El arte es de Alejandro Ros y el videoclip que acompaña el estreno fue registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio “El Vikingo” Lovisolo.

Los Auténticos Decadentes ft Los Palmeras – “Jurabas tú” 

“Jurabas tú” sucede en difusión a “Golpes en el corazón”, pieza maestra de Los Tigres del Norte, interpretada junto a Natalia Lafourcade como single oficial de “Capítulo A”.

La canción es un éxito total en el continente, alcanzando el top de radios en Argentina y México, además de liderar las playlists más destacadas de la música latina en los principales servicios de música digital. 

“Capítulo A” lleva más de 45 millones de streams desde su lanzamiento ocurrido en noviembre 2021 y, además de Natalia, destacan entre sus invitados Panteón Rococó, Bándalos Chinos, Santaferia, Los Pericos, Attaque 77 y Rubén Rada.