Almirante Brown: Un motochorro murió durante la fuga tras robar a una mujer

El ladrón, de 17 años, murió tras colisionar contra un auto durante la fuga. Su cómplice también fue apresado.

Motochorro de 17 años murió al chocar contra un auto escapando de la policía tras robar a una mujer
El dramático suceso comenzó en la localidad bonaerense de Longchamps y finalizó en la zona de Ministro Rivadavia. Un cómplice del menor fue capturado por las autoridades.

Un motochorro de 17 años murió a causa de las graves heridas sufridas luego de chocar contra un automóvil mientras era perseguido por la policía tras haber asaltado a una mujer a la que le sustrajeron el vehículo que conducía.

El suceso comenzó en la localidad que comenzó en la localidad browniana de Longchamps, finalizó en Ministro Rivadavia, más precisamente en la esquina de avenida Espora y Loperti donde el menor que escapaba en moto impactó violentamente contra un Renault Clío.

Fuentes judiciales de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que los hecho comenzaron en la intersección de Esteban Arce con la ruta provincial 16, en Longchamps, cuando dos personas a bordo de una Honda CBX, interceptaron a la víctima, a quien le robaron un Peugeot 207 tras lo cual huyeron en ambos vehículos para, luego empezar a ser perseguidos por efectivos del Comando Patrulla de Almirante Brown.

Al llegar a la esquina de Espora y Loperti, el menor impactó violentamente el Clío tras lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde, finalmente, falleció a causa de las heridas sufridas en la cabeza.

Al ser trasladado al menor se le incautó un revólver calibre 32 largo, al tiempo que las pesquisas comprobaron que la moto utilizada por los ladrones, había sido robada el 8 de octubre pasado en Burzaco.

Por su parte, el otro asaltante, de 22 años y que se fugaba en el coche robado, fue capturado por agentes de la policía luego, también, chocar contra un VW Gol, en inmediaciones del cruce de las rutas 4 y 210.

En la causa interviene la fiscal Silvina Alejandra Estévez, de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Lomas de Zamora.