Jorge Macri visitó Lanús y Lomas de Zamora



El intendente de Vicente López y presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió Lanús y Lomas, donde respaldó a los candidatos de la lista de Juntos, dialogó con vecinos y visitó a referentes sociales.

En Lanús estuvo acompañado por su par local, Néstor Grindetti, y el secretario de Educación, Empleo y Deportes, y candidato a concejal Damián Sala, junto a quienes visitó una escuela bilingüe municipal, que es gratuita y tiene doble turno además de clases de robótica y, a partir del tercer año, se tomarán exámenes internacionales.

Además recorrió el distrito gastronómico Lanusitas donde dialogó con comerciantes sobre la situación económica del país.

En Lomas de Zamora

Macri, luego visitó Lomas de Zamora donde estuvo acompañado por los candidatos a diputados provinciales, Silvia Sierra, y Martiniano Molina, los candidatos a concejales de Lomas de Zamora, Cecilia Gómez, Jorge Villalba, Fanny Vera, Gustavo Ganchegui, Mabel Godoy y César Tirendi junto a quienes visitó un centro de asistencia para personas con discapacidad, el taller protegido Talita Kum de Llavallol.

Durante el encuentro, intercambiaron experiencias de gestión y se hicieron eco de las necesidades y sugerencias de la ONG que subrayó la importancia de simplicficar una serie de trámites burocráticos que conspiran contra la calidade de vida de la población que tiene alguna discpacidad.

La nota de color estuvo a cargo de Martiniano Molina que fue invitado a cocinar junto con los chicos del taller y dio sugerencias para el mejor uso y mantenimiento de los hornos industriales de la entidad.