Juntos suspendió el cierre de campaña de la Tercera por la crisis de inseguridad en La Matanza


El acto previsto para hoy como cierre de campaña de Juntos en la Tercera Sección Electoral, que se iba a realizar en Lanús, fue suspendido por esa fuerza política como consecuencia de la situación desatada en La Matanza a partir del homicidio del kiosquero Roberto Sabo.

“Hemos decidido, debido a los hechos de público conocimiento, levantar nuestro acto de cierre de campaña de la Tercera Sección de Juntos que teníamos programado para hoy”, anunció esta mañana el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en sus redes sociales.

Además, el jefe comunal realizó un llamado a “trabajar de verdad y todos juntos, más allá de toda diferencia ideológica o política, para cuidar la vida de cada vecino de la Provincia”.

“Quiero una provincia dónde los que tengan miedo sean los delincuentes, y nunca más los laburantes”, señaló.

La jugada de la coalición opositora ayuda para sostener un tema sensible para el electorado bonaerense, como es el de la inseguridad, en los primeros planos de la agenda de campaña, a pocas horas de los comicios, complicando aún más las chances electorales del oficialismo.

El acto se iba a llevar a cabo en el Club Adila este martes a las 19.30 y contaría con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y los candidatos a legisladores nacionales, provinciales y locales de esa fuerza política.