Alberto Fernández visitó Lomas de Zamora: “Nadie puede dormir en paz sabiendo que hay un pobre en la Argentina”


El presidente de la República, Alberto Fernández, visitó esta tarde Lomas de Zamora, donde saludó a militantes, recorrió la planta de la fábrica de productos eléctricos Jeluz y mantuvo un diálogo con jóvenes en el Parque Municipal local.

“Estamos para cuidar a los trabajadores argentinos”, y puso de relieve que el objetivo de su administración es “darles a todos y a todas la posibilidad de que tengan trabajo” al recordar que “en la gestión anterior decían que no crece el desempleo porque había emprendedores, pero esas personas se las rebuscaban para sobrevivir y ese no es el camino, el camino es tener un empleo”.

En ese sentido, pidió: “No hagamos habitual la pobreza, porque nadie puede dormir en paz sabiendo que hay un pobre en la Argentina”.

El mandatario estuvo acompañado por el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof; el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; la primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, y la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci.

Al llegar a Lomas de Zamora, el Presidente saludó a militantes, a miembros de la organización de la campaña del Frente de Todos en ese distrito y a quienes se desempeñarán como fiscales. Les agradeció su compromiso y los invitó a redoblar esfuerzos en estas últimas horas antes de la veda electoral.

Luego, recorrió las instalaciones de Jeluz, una firma dedicada a la fabricación y el desarrollo de productos eléctricos donde fue recibido por los tiulares de la compañía quienes informaron que luego de los primeros meses de incertidumbre por la pandemia la demanda comenzó a incrementarse.

“Acá trabajan 190 personas y eso es lo que nosotros queremos, que todos los argentinos tengan trabajo, porque la mejor Argentina es la que genera puestos de trabajo”, subrayó Fernández.

Pr su parte, Tolosa Paz coincidió y abundó: “Queremos seguir por el camino del trabajo y la producción, queremos dejar atrás el capítulo más triste de la historia argentina”.

Luego, el Presidente se dirigió al Parque de Lomas, donde junto a Insaurralde, Tolosa Paz y la intendenta repasaron el operativo electoral en el distrito y se encontró con unos 200 jóvenes a quienes escuchó al tiempo que tomó nota de los comentarios.