El Presidente recibió a los candidatos del FdT en Olivos

Se reunió con los principales competidores de la fuerza por la Provincia y CABA.

El presidente Alberto Fernández recibió este sábado a los principales candidatos a diputados por la provincia y la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos. La alianza gobernante aspira a revertir mañana la derrota sufrida en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro del Interior, Wado de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvieron la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y el candidato a diputado Daniel Gollán.

Luego, también junto a Massa y De Pedro, recibieron al candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, los candidatos a legisladores Alejandro Amor y Victoria Montenegro y el senador nacional Mariano Recalde.

El Frente de Todos aspira a revertir en las elecciones del domingo los resultados de las PASO, que provocó un imbronazo y derivó en una interna abiertamente pública y cambios en el Gabinete. El discurso oficial habló de haber comprendido el mensaje de las urnas y el espacio apostó a la territorialidad, tanto en el Ejecutivo como para la campaña.