Arrancó la campaña: El Presidente participó de un festival en Avellaneda

Junto a Juan Manzur y Jorge Ferraresi, recorrió las calles de Dock Sud y dialogó con vecinos y comerciantes.

El presidente Alberto Fernández recorrió esta tarde la Feria de Dock Sud y luego participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, en el partido bonaerense de Avellaneda. Dialogó con vecinos y comerciantes, marcando el tono de la campaña del Frente de Todos para las legislativas de noviembre. La apuesta es la territorialidad.

El jefe de Estado estuvo acompañado en su recorrida por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. “El presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, nos visitaron para participar del festival #OrgulloDockSud. Los recibimos junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete municipal, Magdalena Sierra”, comentó Ferraresi.

Fernández saludó a los feriantes y dialogó con los vecinos y el recorrido quedó registrado en imágenes que circularon en redes sociales de Internet con el hashtag #VamosAHablarConAlberto.

Después de recorrer la Feria de Dock Sud, el jefe de Estado participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, en Avellaneda. “Conversamos con comerciantes, vecinos y vecinas. Recorrimos diferentes puestos, donde nos contaron como venía mejorando la actividad económica. Estamos enfocados en que la reactivación llegue a todos los sectores”, precisó el ministro.

La derrota en las PASO provocó un cimbronazo y una crisis dentro de la alianza gobernante, con cruces entre el propio Presidente y su vice, Cristina Fernández de Kirchner, que derivó en cambios en el Gabinete. A partir de la asunción de los nuevos ministros, la apuesta es bajar al territorio. “He venido, con Cristina (Fernández de Kirchner) en 2019, con un deber y lo voy a cumplir. En el medio, la pandemia nos arrasó, pero vamos a poner de pie a la Argentina, vamos a trabajar incansablemente para que cada argentino y argentina recupere su trabajo; para que esa deuda maldita que nos han dejado, no nos condicione; por la dignidad”, dijo en el discurso del 22 de septiembre en José C. Paz.