Almirante Brown celebrará el Día de la Tradición con desfiles y espectáculos


En una celebración conjunta del Día de la Tradición y del Día de la Soberanía Nacional, Almirante Brown contará este fin de semana con espectáculos y actividades relacionadas con la historia y la cultura argentina, entre las que se cuentan desfiles y presentaciones de artistas en vivo.

El cronograma prevé para el domingo 21 de noviembre a partir de las 10.30 de la mañana un desfile tradicional del que participarán más de 200 vecinos integrantes de grupos tradicionalistas. La actividad tendrá inicio en la Plaza Eva Perón y se extenderá por calles de Ministro Rivadavia.

El desfile, que se prevé que llenará de color y alegría las calles brownianas, concluirá cerca de las 13 horas en la Granja Municipal ubicada en la avenida Juan B. Justo al 1000, donde luego tendrá lugar la presentación de artistas folklóricos, la venta de carnes asadas y stands de productores rurales de nuestro distrito.

La iniciativa está organizada por el Instituto Municipal de las Culturas y la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio de Almirante Brown, en el marco de las conmemoraciones por el Día de la Soberanía Nacional y el Día de la Tradición.

Además, este sábado 20 de noviembre se podrá visitar la tradicional Feria de Productores Rurales en la Granja de 10 a 18 horas y durante todo el fin de semana, desde el viernes 19 de noviembre hasta el lunes 22 desembarcará el programa Brown a Cielo Abierto en la Plaza General Manuel Belgrano, de Burzaco.

La iniciativa, que se llevará adelante en el espacio ubicado entre Quintana y 25 de Mayo, incluirá los Brown Trucks que ofrecerán propuestas gastronómicas para todos los gustos. Estarán disponibles el viernes a partir de las 18 y sábado, domingo y lunes desde el mediodía.