J.A.M.A.S presenta “Eunoia”

Se trata del quinto material de estudio de la banda de Lomas de Zamora.

“`Eunoia´(pensamiento bello) es todo lo que haces con el corazón”, define Macu Aguilera, cantante de J.A.M.A.S.

“Este quinto disco marca un antes y después en la banda, reflejado en la tapa misma. Es un disco compuesto en plena pandemia, en momentos de mucha incertidumbre y miedo por todo lo que estaba sucediendo en ese entonces, donde nos encontramos en una etapa de quiebre, desde lo emocional, pensando qué podría suceder y cómo continuar ya que, además dentro de la banda, se movieron varias fichas y hubo cambio de músicos, comprendiendo la situación personal de cada uno y los que quedamos decidimos continuar con este proyecto y seguir hacia adelante”, cuenta Macu y sostiene: “La incorporación de nuevos músicos para ensayar los temas nuevos, comenzar a darle vida a este nuevo sueño, nos llenó de energía y volvió a unirnos como banda”.

“Es un disco totalmente auto gestionado, grabado en nuestra sala, con mucha pasión y energía”, concluye.

Juntos A Morir Avanzando Siempre (J.A.M.A.S), se formó en el año 2003 y cuenta con 2 demos (2005 y 2006).

En 2016 lanzan “El llanto del mar y la luna”, al que le sigue “Forjando al corazón”(2017). “Heridas”(2018), es el tercer álbum de la banda y “Malas Decisiones” es el último, lanzado en 2019.

El 26 de noviembre J.A.M.A.S estrena “Eunoia” su quinto material discográfico.

El estreno se podrá ver el viernes 26 de noviembre a las 12 horas.

J.A.M.A.S es una banda que recorre mucho el circuito under y ha logrando giras por la Costa Atlántica, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y diferentes escenarios del territorio bonaerense.

J.A.M.A.S son:

Macu Aguilera en voz
Gustavo Barrios en bajo
Santiago Juárez en guitarras
Matias en batería
Pedro Fernández en trompeta