Avellaneda: atacaron el tradicional bar Sarandí


Dos desconocidos atacaron e incendiaron las instalaciones del bar Sarandí, un tradicional establecimiento gastronónmico ubicado en el viaducto de la avenida Mitre de esa localidad avellanedense causando importantes pérdidas y daños en la fachada y el interior del restorán fundado en 1933.

Desde sus redes sociales los propietarios detallaron que los dos atacantes, que fueron filmados por las cámaras de seguridad, atentaron contra el establecimiento, conocido popularmente como ‘Barsa’, el jueves 9 a las 2.11.

“(Incendiaron) parte de la fachada, toldos, cartelera, mesas, sillas, aires acondicionados, tv, fotos de época, en fin innumerables cosas que poseían un enorme valor para esta propiedad y en especial para toda Avellaneda ya que somos patrimonio histórico y una parte de la historia de nuestro barrio. Tanto amor le ponemos a lo que hacemos, que esto será un mal recuerdo”, apuntaron desde su perfil de Instagram.

Desde esa misma cuenta solicitaron ayuda de los vecinos que puedan “acompañar alguna información o que haya visto algo” y agradecieron a diversos organismos públicos y judiciales así como a la comisaría I de Avellaneda, la UFI 3 del departamento judicial de Avellaneda – Lanús, la filial local de Gastronómicos y a sus “colegas y amigos”.

“Somos parte del barrio”, enfatizan.