Talleres no pudo con el Cartero

Cayó 4 a 2 en el Pablo Comelli. Juan Miritello fue expulsado en el Tallarín.

Talleres de Remedios de Escalada cayó por 4 a 2 ante Comunicaciones, en la final del Torneo Complemento de la Primera B, que otorga una plaza en la Copa Argentina 2023. El local finalizó con 10 por la expulsión de Juan Miritello, a 10 del comienzo del complemento.

El combinado de Remedios de Escalada formó con Lucas Zeiden; Cristian Godoy, Sasha Marcic, Luis Monge, Martín Río; Nicolás Malvacio, Dylan Vergara, Fernando Enrique; Juan Miritello, Fabián Monserrat, Matías Sosa.

A los 35 del primer tiempo llegó el gol de Comunicaciones, lo marcó Martín Río (en contra); pero a los 44 apareció para empatar las cosas. Fabián Monserrat fue amonestado un minuto después y a los 46, Juan Miritello marcó la ventaja para el Tallarín.

A los 6 del complemento, Diego Casoppero puso el 2-2 parcial pero Lucas Banegas anotó la ventaja para la visita dos minutos despues (8). A los 10 fue expulsado Juan Miritello y no hubo forma de remontar. ¿Los cambios? Lautaro Fernandez por Río, Lucas Benítez por Monserrat y Patricio Romero por Vergara. Rodrigo Acosta sentenció el 4 a 2 en el cierre del encuentro (46).

Con esta derrota, Talleres de Remedios de Escalada dejó pasar la chance de obtener una plaza en la Copa Argentina 2023. ¿Cómo llegó? La semifinal fue el 12 de diciembre, el Tallarín venció a la UAI Urquiza por 2 a 0, con goles de Luis Monge y Dylan Vergara; el 4 de diciembre, en la Fecha 3, Talleres se impuso por 1 a 0 ante Villa San Carlos, con gol de Nicolás Malvacio; igualó sin goles con Armenio (Fecha 2) y tuvo la primera fecha libre.