Los Juacos celebran 20 años

Con cuatro discos de estudio, la banda de Lomas de Zamora celebra sus dos décadas de camino. La cita es el jueves 23, a las 20 horas, en el Teatro Maipú (Maipú 380 Banfield).

Los lomenses compartieron escenario con artistas como León Gieco, Abel Pintos , Soledad Pastorutti, Kapanga, Turf y Javier Calamaro, entre otros.

Los Juacos se encuentran preparando una gran fiesta llena sorpresas y emociones “para celebrar dos décadas de rock, canciones y amistad”, sostienen.

La banda se formó a finales de 2001 y en 2006 lanzaron su primer disco de estudio: “Noches alegres, mañanas tristes”. “Que se Ya” (2010), fue producido por el Indio Márquez y grabado en vivo en los estudios El Pie por Mario Breuer. 

En 2015 presentaron “Paren, aflojen, relájense” y en 2019, “Más allá del resultado”. 

“Abrí tu cabeza” es el corte que lanzaron en pandemia y refleja las desigualdades sociales, de género, el aborto y legalización de la marihuana.

Los Juacos, que ya se encuentran trabajando en su próximo disco, lograron posicionarse con su música tanto en los escenarios del Gran Buenos Aires como en Capital Federal.

Los Juacos son:

Gastón Santilli en voz y guitarra

Emiliano Caudet en guitarra y coros

Nacho Hilal Cwielong en guitarra

Matías Larrossa en batería

Cristian Iglesias en bajo