Lanús arranca este lunes la pretemporada sin la presencia de Almirón


El plantel de Lanús iniciará mañana los trabajos de pretemporada sin la presencia del nuevo entrenador Jorge Almirón, aunque con el regreso del lateral izquierdo Nicolás Pasquini, cuyo préstamo finalizó en Estudiantes de La Plata.

Almirón, oficializado por el club como reemplazante de Luis Zubeldía desde la Nochebuena del pasado 24 de diciembre, se encuentra en el exterior y aún no pudo regresar a la Argentina. Por ende, el nuevo DT del ‘Granate’ se sumará a las prácticas en el curso de la semana.

Por este motivo, a las 9.00 del lunes, el entrenamiento será conducido por el exlateral izquierdo ‘granate’ Maximiliano Velázquez, quien pasó a integrar el nuevo cuerpo técnico como ayudante de campo, junto a Pablo Manusovich -otro asistente de campo- y Diego Osses, preparador físico.

Mientras que -entre los jugadores que deben presentarse concluidos sus préstamos el 31 de diciembre último- se halla Pasquini, por quien el club ‘pincharrata’ no hizo uso de la opción.

También estarán el volante Gastón Lódico, que vuelve de Aldosivi; el zaguero Kevin Lomónaco, de Platense; y el delantero Sebastián Ribas, de Central Córdoba de Santiago del Estero.

La jornada inicial de la pretemporada estará enfocada -principalmente en los hisopados y testeos médicos de rutina- en el polideportivo Lorenzo D’Angelo, donde transcurrirán los primeros trabajos hasta el sábado 8.