The Batman ya tiene su nuevo trailer


Un nuevo renacer de Batman, esta vez bajo la dirección Matt Reeves, y que llegará a la pantalla de plata a partir del 3 de marzo fue adelantado por la Warner Bros, productora del filme, que publicó un nuevo trailer donde se boceta la tensa relación entre el Caballero Oscuro de ciudad Gótica junto a Gatúbela.

Así como en el trailer anterior se hacía hincapié en El Pingüino encarnado por un irreconocible Colin Farrel, en este nuevo adelanto las focos apuntan a El Acertijo (Paul Dano) y la relación entre Batman y Gatúbela (Robert Pattinson y Zoë Kravitz).

Mientras se intuye como El Acertijo intenta volver loco al superhéroe a través de sus enigmas y así atraerlo al lado oscuro para su luchar contra Ciudad Gótica; también se ve de la tensa relación amorosa que surge entre el Hombre Murciélago y Gatúbela, quien aparece más como una marginal que como una villana.

John Turturro como El Acertijo es la nueva apuesta para este clásico personaje en The Batman que se desplegará en un formato de larga duración con 175 minutos de película.

Al igual que en el primer trailer, este es una Batman más violento y dubitativo más cercano a la versión de Cristopher Nolan con Cristian Bale, que a la de Tim Burton con Micheal Keaton.