Almirante Brown se suma a la Noche de las Vacunas


vacunas de refuerzo

El Municipio de Almirante Brown informó que este viernes 4 de febrero a partir de las 20 horas Almirante Brown se suma a la iniciativa provincial denominada “La Noche de las Vacunas” para promover la aplicación de cualquier dosis de la vacuna contra el coronavirus. Lo hará con la instalación de postas nocturnas donde los vecinos podrán inmunizarse.

La Secretaría de Salud municipal adelantó que en el distrito se habilitará durante toda la jornada del viernes el Centro de Vacunación de la Sociedad Italiana, que funciona en la calle Rosales 1518.  Allí vacunarán contra el Covid-19 de día como se viene haciendo y también entre las 20 y las 0 en el marco de la denominada “La Noche de las Vacunas”.

En ese horario especial los vecinos podrán iniciar su esquema de vacunación, aplicarse la segunda dosis, o bien recibir el refuerzo quienes integran los grupos de tercera dosis libre como mayores de 50 años, trabajadores de la Educación, personal de Salud, integrantes de fuerzas de seguridad, y embarazadas.

Mientras tanto, el Municipio de Almirante Brown anunció que continúa con el programa de postas fijas y también itinerantes para profundizar la inmunización.