Almirante Brown: Inscribe a los cursos de formación laboral


A partir de hoy y hasta el viernes 18 de febrero, el Municipio de Almirante Brown realizará la preinscripción a sus cursos de capacitación y formación para el trabajo dirigidos a mayores de 18 años, que sean vecinos del distrito que estén desocupados y busquen ampliar su perspectiva laboral.

La oferta comprende cursos de Pizzero/Rotisero, Elaboración de Alfajores Artesanales, Panadero, Cocinero, Serigrafía, Huerta Urbana Agroecológica, Producción de Compost y humus; Electricidad domiciliaria, Electricidad industrial, Herrería básica, Herrería avanzada; Carpintería integral; Carpintería básica; Carpintería avanzada; Artesanías en muebles y objetos decorativos.

También se ofrecerán cursos de Confección textil e indumentaria; Patronista y confeccionista de ropa de bebe; Administrativo; Administración de PyMES y Marketing de productos.

Con cupos limitados los interesados en preinscribirse deben ingresar a https://linktr.ee/formacionparaeltrabajobrown donde podrán conocer la oferta con sus horarios de dictado para seleccionar el curso de preferencia.

Tras haber completado el formulario, los interesados deberán revisar su correo y chequear también la bandeja de correo no deseado o spam, para saber si fueron preseleccionados y conocer cuál será la documentación necesaria para confirmar la vacante.