El Polaco y Los Decadentes, entre otros, se presentarán gratis en Lomas de Zamora para Carnaval


La municipalidad de Lomas de Zamora tirará la casa por la ventana para los festejos de Carnaval, que comenzarán el 26 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo. Al menos eso parece a la luz de la sucesión de recitales gratuitos que anunció en las últimas horas, que incluye a artistas como Los Auténticos Decadentes, El Polaco, Tambó Tambó y Rodrigo Tapari, entre otros.

Con propuestas mayoritariamente marcadas con la cumbia, pero con espacio para otros ritmos, la oferta musical será variada para quienes se quieran acercar al Parque Municipal Eva Perón, en Frías al 1100, donde se presentarán los músicos.

La agenda de espectáculos se inicia el sábado 26 con la presentación a las 18 de Los Auténticos Decadentes y luego el grupo de cumbia Tambó Tambó.

Al día siguiente, domingo 27, se presentará el rapero Trueno y luego será el turno de El Reja, siempre a partir de las 18 y con entrada gratuita.

El lunes 28 de febrero abrirá la jornada musical el DJ Fer Palacio, uno de los más renombrados por estos días, que calentará la noche para recibir después a El Polaco, que cerrará la jornada al ritmo de la cumbia.

El cierre de los festejos llegará el martes 1 de marzo cuando subirá al escenario Rodrigo Tapari, reconocido líder del grupo Ráfaga. Finalmente, el cierre de las celebraciones de Carnaval llegará con el ritmo de El Mago y La Nueva, un grupo de cumbia que la viene rompiendo.

Todos los espectáculos tienen horario de inicio fijado a las 18 y con entrada libre y gratuita.