Banfield inició las obras en el Estadio para adecuarse a los pedidos de Conmebol


El Club Atlético Banfield comenzó a realizar los trabajos necesarios en el Estadio Florencio Sola para adaptar la tribuna Cabecera Sur Osvaldo Fani a los actuales requerimientos de la CONMEBOL para jugar la copa Sudamericana.

La organización exige que los estadios cuenten con un sector visitante con capacidad mínima de 2 mil personas. Las tareas incluyen adecuar un ingreso exclusivo que será por la Puerta 6.

En ese sentido, el Club anunció que comenzó a instalarse una reja que dividirá dicha tribuna, luego habrá un pulmón y el resto seguirá correspondiendo a Socios y Socias de Banfield.

Asimismo, se instalará en esta etapa un alambrado de 3 metros para el sector que en los partidos de la CONMEBOL Sudamericana utilicen los hinchas visitantes.

De esta manera, el Lencho se sigue adaptando a las exigencias de la CONMEBOL, en el año del esperado regreso a las competencias internacionales. Primero se estrenó ante San Lorenzo la primera etapa del nuevo sistema lumínico, con luces led y fibra óptica en todas sus instalaciones, y ahora arrancaron las obras para el sector visitante.