Finalmente hubo unidad en el PJ de Lanús: encabeza Alvarez, secundado por Balladares y Galdurralde


Luego de semanas de declaraciones cruzadas y amenazas de interna, los distintos grupos políticos que integran en Partido Justicialista de Lanús acordaron conformar una lista de unidad encabezada por Julián Alvarez para conducir el Consejo de Partido a nivel local.

Junto a Alvarez, que presidirá el partido, se presentarán Agustín Balladares y Omar Galdurralde, que alcanzaron un acuerdo para formar una lista de unidad.

En el encuentro en el que sellaron la unidad, que se llevó a cabo en un bar céntrico de Escalada, resolvieron distribuir los espacios partidarios respetando los resultados obtenidos por cada una de las listas que ellos encabezaron para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) disputadas en setiembre.

Con la aplicación de ese criterio, resolvieron que Alvarez, cercano a La Cámpora, sea el candidato a la presidencia del partido secundado por Balladares, del Movimiento Evita, como vicepresidente y Galdurralde como secretario general.

El resto de las secretarías que integran el Consejo serán ocupadas por representantes de esos tres espacios de acuerdo con el resultado de las PASO.