Luego de la lista de unidad, se reunió por primera vez el Consejo del PJ de Lanús


Por primera vez desde que asumieron las nuevas autoridades, se llevó a cabo este miércoles una reunión del Consejo de Partido Justicialista de Lanús, con la participación de sus nuevas autoridades surgidas de una lista de unidad. El encuentro se llevó  a cabo en la sede central partidaria ubicada en Intendente Manuel Quindimil 61 de Lanús Oeste y estuvo encabezada por el Julián Álvarez, presidente, Agustín Balladares, vice, y Omar Galdurralde, secretario general, junto a los demás de Secretarios y Vocales titulares.

La reunión comenzó a las 18 en la sede del Consejo de Partido Justicialista de Lanús,  y fue la primera reunión oficial del Partido Justicialista local, tras la lista de unidad alcanzada para las elecciones internas  llevadas a cabo en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires el último domingo de marzo.

Entre los temas tratados se destaca la adhesión al Proyecto de Ley “Fondo Nacional para la Cancelación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional para bienes no declarados fuera del País”, también fijaron la posición del partido respecto de “decisiones que ha tomado el Ejecutivo Lanusense que van en detrimento de  los vecinos y vecinas de Lanús”.

Además, decidieron realizar diversas actividades y constituir las comisiones de trabajo que hacen a la organización y normal  desarrollo del Partido Justicialista local.

Al finalizar la reunión, Álvarez, Balladares y Galdurralde,  junto al secretariado,  coincidieron en que luego de la asunción formal de las nuevas autoridades, “se ha dado el puntapié inicial a un trabajo conjunto, unificado, responsable y solidario  del peronismo local”.

“Los comerciantes, los pequeños y grandes empresarios, los emprendedores, los trabajadores, en definitiva el conjunto de vecinas y vecinos de Lanús, que han soñado un Lanús pujante y hasta han  invertido su dinero en el distrito, merecen una ciudad que aspire a más y no solo ser el patio trasero de la ciudad de Buenos Aires”, plantearon.

Las autoridades partidarias consideraron que los vecinos “merecen un distrito que recupere su armonía estructural, su seguridad en las calles y fundamentalmente el sentido de pertenencia y orgullo de ser lanusense”.

“Ese es el desafío y  el compromiso por el cual debemos trabajar todos y cada uno quienes tenemos un profundo sentimiento peronista y amor por la ciudad en que nacimos, crecimos y nos desarrollamos”, concluyeron.

Del encuentro también participaron Elizabeth Zeballos, Secretaria Administrativa y de Actas; Roberto Crovella, Secretario de Organización; Walter Ramella, Secretario de Formación Política; Susana Chazarreta, Secretaria de Desarrollo Humano; Héctor Vélez, Secretario de Relaciones; Marcela Barberio, Secretaria de Finanzas; Mabel Gagino, Secretaria de Cultura y Comunicación;  María Spallato, Secretaria de la Mujer; Verónica Dell´Anna, Secretaria de Asuntos Gremiales; Camila Asprea, Secretaria de Juventud; José Occhiuzzo, Secretario de Derechos Humanos; Hernán Lakota, Secretario Técnico Profesional, y Leonardo González, Secretario de Discapacidad.

También, Miguel Pedelhez; María Ozán; David Fernández;  Rocío Parafioriti; Gabriel Bran; Gustavo Fernández; Oscar Muscatiello y Mercedes Carrizo; Vocales Titulares del primero al octavo lugar, respectivamente.