Robó a un repartidor de Rappi en Adrogué y lo detuvieron en Longchamps


Un adolescente de 15 años fue detenido ayer en Longchamps, partido de Almirante Brown, acusado de ser uno de los autores del robo a un repartidor de la empresa Rappi en Adrogué. Le secuestraron dos armas de fuego, municiones y motos robadas.

El asalto que derivó en la detención del menor se produjo en la tarde de ayer en Rivadavia al 600 de Adrogué cuando dos delincuentes le robaron dinero y pertenencias personales a un empleado de delivery y se dieron a la fuga en dirección a la localidad de Longchamps.

Alertado el personal policial, comenzó un rastreo por la zona que les permitió identificar una vivienda la intersección de las calles Chazarreta y Cupertino del Campo en la que se encontraban estacionadas varias motocicletas, entre ellas las descriptas por la víctima del asalto.

Con esa sospecha los efectivos policiales pidieron refuerzos y montaron un operativo para ingresar a la propiedad. Allí encontraron una pistola 9 milímetros marca Browning con numeración suprimida, un revólver calibre 32 largo marca Bagual con numeración suprimida y municiones de ambos calibres, y aprehendieron al joven de 15 años.

El aprehendido posee antecedentes por robo agravado por empleo de arma de fuego, encubrimiento, portación Ilegal de armas de guerra y municiones de guerra, por lo que se encuentra detenido a la espera de lo que dictamine la justicia.

También incautación cinco motocicletas de gran cilindrada, tres de ellas robadas con pedido de secuestro activo. Además, secuestraron diez teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, documentación, y pertenencias que le corresponden a diferentes víctimas.