Leandro Brey hizo una importante donación a Los Andes

El arquero donó 1.800.000 de pesos, que serán destinados al predio de Villa Albertina, donde se formó y entrenan las inferiores.

Tenía 17 años cuando en agosto de 2020 firmó su primer contrato con Los Andes. Leandro Brey se ganó el puesto a fuerza de trabajo y perseverancia y este año se despidió del Milrayitas. Fue transferido a Boca. En las últimas horas, realizó la donación de una cuantiosa suma a la institución en la que se formó.

“El jugador decidió donar una parte del ingreso que recibió por su pase a nuestra institución”, anunciaron desde la institución de Lomas de Zamora. Donó 1.800.000 pesos, que serán destinados al predio de Villa Albertina, lugar donde se formó y donde entrenan las inferiores. 

Boca pagó 450 mil dólares por los derechos del arquero de 19 años. Además, Los Andes se reservó el 10 por ciento de los beneficios que pueda provocar un futuro pase de Brey a otra institución.

Con este gesto Leandro nos recuerda la importancia del sentido de pertenencia; del amor y el respeto por el Club que lo vio crecer. Egresado del colegio de nuestra institución, transitó su formación deportiva en Infantiles, Juveniles, Reserva y Primera División. Para nosotros es un orgullo ser parte de su historia, y su camino es un ejemplo para los chicos de nuestras inferiores”, señalaron desde Los Andes.